Los tractores topadores de ruedas de Cat® combinan las capacidades de producción de los tractores de cadenas con la movilidad y versatilidad de los cargadores de ruedas. Entre las aplicaciones se incluyen: limpieza del área de carga, mantenimiento del área de descarga, construcción y mantenimiento del camino de acarreo, limpieza, recuperación y almacenamiento del área de tronadura.

Están diseñados para alcanzar una larga vida útil y un bajo costo de posesión y funcionamiento, y los componentes probados con reconstrucción de grandes volúmenes y estándares de vida útil de la máquina proporcionan una confiabilidad inigualable. La comodidad del operador es una prioridad; posee la mejor cabina de su clase, con diseño ergonómico, controles de poco esfuerzo de una sola palanca y buena visibilidad. Las cuchillas de Cat están diseñadas con construcción de alta resistencia de nervadura a presión, cuchillas empernadas y planchas de desgaste inferior para lograr excelentes características de explanación y laminación.

NOTA: Los modelos están sujetos a la disponibilidad regional. Revise con su distribuidor local para obtener más información.


844H

Una pareja ideal para servicios utilitarios de generación de potencia, limpieza, mantenimiento de caminos y explanación de producción.

 

 

 

Vista interior en 360° Vista exterior en 360°
Modelo del motor Cat® C27 ACERT
Potencia bruta 512 kW / 687 hp
Peso en orden de trabajo 70.815 kg/156.120 lb

 

Folleto del producto 844H

 
854K

Una pareja ideal para grandes operaciones de minería, servicios utilitarios de generación de potencia, la industria contratista en general y cualquier actividad que requiera movilidad, versatilidad y compactación.

 

 

Vista interior en 360° Vista exterior en 360°
Modelo del motor Cat® C32 ACERT
Potencia bruta 674 kW / 904 hp
Peso en orden de trabajo 98 199 kg / 216,273 lb

 

Folleto del producto 854K