Nueva Pala Hidráulica de Minería 6020B Cat® destinada a sacudir el statu quo

Presentación de la Pala Hidráulica de Minería 6020B Cat® en Bauma 2013

Caterpillar presentó en la Feria Internacional de Comercio Bauma en Múnich, Alemania, la última incorporación en nuestra línea de palas hidráulicas de minería: la 6020B. Desde el 15 hasta el 21 de abril, miles de visitantes de Bauma conocieron la 6020B, la máquina Cat más grande exhibida en Múnich, para obtener un primer vistazo de esta emocionante próxima generación de palas hidráulicas de minería Cat.

Con un diseño totalmente original e innovador basado en la opinión de nuestros clientes, la 6020B está destinada a sacudir el statu quo de la clase de palas hidráulicas de minería con un tamaño de 176 toneladas (160 toneladas métricas) cuando se lance comercialmente en el primer trimestre de 2015. Su diseño de un solo motor y construcción modular, junto con diferenciadores clave que son únicos, cumplen con la simplicidad que buscan los clientes en esta clase de tamaño, pero con características que potencian su valor y la diferencian del resto.

Algunas características de la 6020B que cambiarán el juego son las siguientes: cabina del operador de tecnología avanzada que optimiza la seguridad y brinda una visibilidad superior, mantenimiento superior con un módulo de potencia de circulación, eficiencia líder en la industria gracias a su tecnología dedicada a la designación de flujo de la bomba y tiempo reducido de armado en el terreno por su diseño modular.

La 6020B está diseñada idealmente para trabajar con el popular Camión de Obras de la Serie 777 Cat, ya que proporciona una capacidad igualada de 4 a 5 pasadas, y ofrece de este modo una solución optimizada de carga y acarreo.

 

Vea el video de Bauma 2013: Introduction of the 6020B Hydraulic Mining Shovel (Presentación de la Pala Hidráulica de Minería 6020B) en YouTube
Vea la hoja de especificación de 6020B
Conozca más sobre las palas hidráulicas de minería