Tractor de Cadenas Topador Transportador Cat® D11T / D11T: le permite trasladar más material


Cat<sup>®</sup> D11T Cat<sup>®</sup> D11T

Los tractores de cadenas Cat® están diseñados con una característica de durabilidad incorporada, lo que garantiza una máxima disponibilidad durante varios ciclos de vida. Gracias a nuestro diseño modular que optimiza el rendimiento y simplifica el mantenimiento, nuestras máquinas trasladan más material en forma eficaz y segura a un menor costo por tonelada. Los modelos más nuevos incluyen mejoras de seguridad, mayor comodidad para el operador y productividad, lo que representa más características electrónicas para mantener la solidez de su negocio durante los próximos años.

Con el D11T, puede contar con un rendimiento comprobado. Obtenga la mejor combinación de potencia, tecnología avanzada y respaldo en el terreno en las minas de todo el mundo:

  • Mantenga a su equipo seguro. Permita que todo el equipo vuelva a su casa de manera segura, todos los días, gracias a un acceso y egreso mejorados y a nuestro nuevo centro de servicio a nivel del suelo.
  • Mueva más material con comodidad y control. Aumente la productividad, la seguridad y la comodidad del operador en nuestra cabina completamente equipada y con diseño ergonómico.
  • Reduzca las emisiones sin necesidad de sacrificar el rendimiento. Cuente con motores con diferentes capacidades de emisión disponibles para satisfacer sus necesidades, sin importar en qué lugar del mundo esté trabajando.
  • Manténgase fuera de peligro. Saque a sus operadores de la máquina y aléjelos de posibles condiciones de trabajo peligrosas con nuestro sistema optativo Command para explanación.

Averigüe más sobre el nuevo D11T